La mañana de ayer:
La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote entregó un nuevo proyecto de pistas y veredas en favor de cientos de familias del A.H Vista Alegre, obra valorizada en más de cuatro millones de soles.
Fue el alcalde sureño, Domingo Caldas Egúsquiza quien encabezó la ceremonia de inauguración de la obra consistente en la implementación de pavimento flexible, veredas, sardineles y áreas verdes.
“La cartera de proyectos se amplía porque queremos dar más alegría a los pueblos que tienen gente trabajadora como en este lugar, hijos luchando por el sueño de los padres, un pedido que nadie quiso cumplir pero hoy nosotros hacemos realidad” señaló el burgomaestre.
“En las próximos días anunciaremos más obras, esta tarde me reúno con el equipo técnico para analizar que otras zonas inician obra antes que culmine el año” añadió en su discurso de orden el alcalde Domingo Caldas Egúsquiza.
La comunidad pidió a la autoridad edil apoyarlos con el proyecto de espacio deportivo que tienen planeado para su pueblo, que permitirá la recreación segura de los niños de la zona así como la realización de disciplinas atléticas que actualmente se practican en el local comunal.
“Es el logro de una junta directiva completamente joven que ha realizados las gestiones necesarias por cumplir con el pedido de nuestros padres, tener pistas y veredas de calidad. Hemos luchado desde hace 10 años y lastimosamente nunca fuimos atendidos” sostuvo la secretaria general del A.H Vista Alegre, Beatriz Ordoñez Puescas.