Noticias Locales

DENUNCIAN QUE CHOFER EBRIO NO QUIERE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD

Agraviados denuncian:

La noche del martes, un conductor en estado de ebriedad ocasionó un choque frontal contra una camioneta en la que viajaba una familia de Chiclayo a Lima.

Santos Dony Ángel Juarez (55) conducía en estado de ebriedad (1.5 según rodaje etílico), pero los agraviados denuncian una serie de irregularidades en el proceso. “Lo van a dejar en libertad sin pagar los daños ocasionados” señalan.

Jonathan Murillo Palacios y Elvis Murillo Perez, viajaban en una camioneta cerrada de Chiclayo a Lima y cuando se encontraban a la altura del A.H “Las Delicias” fueron impactados por la camioneta conducida por Santos Dony Ángel Juarez.

Tras el impacto, Santos Dony Ángel Juarez fue retenido hasta la llegada de la Policía y admitió que manejaba en estado de ebriedad. Horas más tarde se confirmaría que manejaba con 1.5 de alcohol por litro de sangre, superando largamente el mínimo permitido.

Los agraviados denunciaron que pese a que inicialmente Santos Dony Ángel Juarez aceptó su responsabilidad y mostró predisposición de llegar a un acuerdo, pero luego comunicó que iría a juicio. “Estamos varios días en Nuevo Chimbote por este choque y encima ahora tenemos que ir a un juicio, es injusto” manifestó Jonathan Murillo.

Y encima, dijo que el abogado que contrató para que lo asesore, llegó ebrio a la Comisaría y no participó en ninguna diligencia.