Noticias Locales

LADRÓN QUEDA ATRAPADO EN TRAGALUZ

Intentó escapar y no pudo salir de vivienda, su cómplice lo abandonó:

  • Pedro Ricardo Pacheco Moreno (26) pidió ayuda, entre lágrimas, tras quedar atrapado mitad de cuerpo cuando quiso robar una laptop, una PC y hasta un colchón.
  • Ocurrió la madrugada de ayer domingo, en vivienda ubicada en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote. Personal de Serenazgo lo llevó a Comisaría.

Entre lágrimas un presunto ladrón pidió ayuda, tras quedar atrapado mitad de cuerpo en un tragaluz de la vivienda donde ingresó a intentar robar una laptop, una PC y hasta un colchón.

Este bochornoso hecho se registró la madrugada de ayer domingo, en la vivienda ubicada en la Mz.1 Lt.7 de la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

Fueron los mismos propietarios de la vivienda, quienes al escuchar los gritos y pedidos de ayuda de este sujeto, se dieron con la ingrata sorpresa que había estado a punto de hurtar los objetos de valor de varios ambientes de su casa.

Rápidamente, alertaron de este hecho a los agentes de seguridad ciudadana, quienes llegaron para tratar de sacar del angosto tragaluz a este sujeto a quién identificaron como Pedro Pacheco Moreno de 26 años.

Este presunto ladrón, habría ingresado trepando la pared contigua a la calle y estando en el techo de la casa, pretendió salir por el tragaluz, sin embargo, se quedó atorado.

Asimismo, no se descarta que habría actuado con un cómplice, que al verlo en esta situación lo abandonó al verse acorralado con los gritos de desesperación que daba Pedro Pacheco.

El propietario del domicilio indicó que sus pertenencias como laptop, computadora y un colchón habían sido movidas de su lugar y acondicionados para ser llevados.

Este presunto ladrón, quién aseguró ser estudiante de arquitectura, fue trasladado por los serenos hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde llegó el propietario de la vivienda para denunciarlo por hurto en grado de tentativa.