Noticias Locales

ESPOSA DE EMPRESARIO FALLECIDO FUE TRASLADADA A LIMA

Restos de Frank Ángeles serán cremados:

Mientras que los restos del empresario chimbotano Frank Ángeles Sánchez son velados en su domicilio del jirón Casma 620, la tarde de ayer fue llevada a un hospital de Lima su esposa Rocío Gonzáles Solís que resultó gravemente herida en la volcadura del auto en el que viajaban por la carretera Panamericana Norte rumbo a Lima.

Allegados a la familia Ángeles Gonzáles nos indicaron que Rocío Gonzáles presenta lesiones de consideración en varias partes de su cuerpo y en uno de los brazos la piel fue rasgada en la volcadura.

Contaron que el vehículo se despistó y dio vueltas de campanas en la carretera en una extensión de aproximadamente una cuadra para finalmente terminar fuera de la vía.

A pesar de los fuertes golpes sufridos en cada vuelta de campana la esposa quedó conciente y miró a su esposo en el timón inconsciente y al moverlo comprobó que estaba sin vida ocasionándole un dolor más fuerte que los físicos producto del accidente.

Las fuentes contaron que Rocío Gonzáles no podía moverse en el auto y estuvo conciente hasta que aparecieron algunos sujetos aparentemente de nacionalidad venezolana quienes lejos de ayudarla le robaron sus pertenencias para luego huir a bordo de un tráiler.

Ella fue llevada desde el hospital de Casma a Lima para ser atendidas por médicos especialistas en un hospital mejor equipado que puedan salvarle el brazo que presenta fractura y piel rasgada.

De otro lado, trascendió que los restos de Frank Ángeles serán cremados mañana domingo y sus cenizas quedarán en su casa al lado de sus hijos.