Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS MOTOTAXIS DEJA 4 HERIDOS

Colisión dejó varios heridos:

Una mototaxi conducida por una adolescente de 13 años, chocó contra una unidad similar, dejando el lamentable resultado de cuatro personas heridas en el distrito de Nuevo Chimbote, entre ellos dos niños de 10 y 3 años.

Este nuevo accidente de tránsito se registró en las intersecciónes de los asentamientos humanos “Las Quintanas” y “19 de Marzo”.

Según se conoció la mototaxi de placa 0866 – XA, era conducido por una adolescente de iniciales A.P.R.C de 13 años, quien traía como pasajeros a los niños D.C.R.C. de 10 años y A.E.C.R de 3 años.

Asimismo, en la otra unidad  de placa 1697-8F, conducida por Antony Miranda Cortes, traía como pasajero a don Catalino Felipe Paredes de 68 años, quien resultó con un profundo corte en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rápido del distrito sureño para atender a los cuatro heridos.

Los tres menores de edad, resultaron con golpes en el cuerpo y fueron trasladados junto al adulto mayor hasta el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para las atenciones medicas necesarias.