Noticias Locales

AUTO APLASTA A TRES TRABAJADORES

Chofer ebrio chocó contra parte trasera de compactador de basura:

  • Tragedia ocurrió a las 6.45 de la mañana de ayer en avenida Camino Real y los tres trabajadores de limpieza pública y parques y jardines, se encuentran gravemente heridos.
  • Uno de ellos perdió ambas piernas, otro una extremidad inferior y el conductor es buscado por la Policía, luego que dueño del vehículo revelara ante la Policía a quien se lo alquiló en la víspera.

Al promediar las 7 de la mañana de ayer en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Áncash, trabajadores de Limpieza Pública de la comuna provincial, se encontraban realizando sus labores diarias de recojo de basura.

De pronto, un irresponsable conductor del automóvil marca Toyota con placa de rodaje D1I-195, se empotró contra el camión recolector, aplastando a los trabajadores municipales.

Lejos de ayudarlos, bajo de su unidad y se dio a la fuga, abandonando a sus víctimas en el lugar y sin poder ser detenido por ningún vecino de la zona.

Personal policial, bomberos y agentes de Serenazgo auxiliaron y trasladaron al hospital La Caleta a los desafortunados accidentados.

Juan Carlos Bermúdez Moore (32), Andrés Boy Velásquez (49) y Francisco Enner Grijalba Benítes (40) son los trabajadores víctimas del accidente de tránsito, siendo el último el mención quien perdió los miembros inferiores.

Personal policial de la zona, se hizo cargo de la diligencia, donde encontró un certificado contra accidentes de tránsito a nombre de Luis Alfredo Alvares Vásques, mientras que como dueño del automóvil figura Carlos Enrique Damián Vásquez.

Se investiga quien estuvo manejando la unidad. Trascendió que el dueño del automóvil reveló a la Policía a que persona le alquiló el vehículo y cuando fueron a buscarlo a su vivienda, no lo encontraron.