Deportes

PLANTILLA DE JUGADORES DEPENDERÁ DEL PRESUPUESTO QUE DISPONGA EL CLUB

En Unión Juventud:

Para Barnaby Llosa, entrenador de Unión Juventud, los refuerzos va depender del presupuesto de la dirigencia, por lo pronto, anunció que esta semana evaluarán a un grupo de jugadores para ver con cuantos se van a quedar para afrontar la versión extraordinaria de la Copa Perú.

El técnico chimbotano sostuvo que los entrenamientos se iniciarán esta semana con la presencia de alrededor de 40 jugadores que serán evaluados por el comando técnico.

“Vamos a tener una reunión con el presidente Antonio Casana, para definir todo y empezar con los trabajos previo al inicio del campeonato”, apuntó inicialmente el entrenador unionista.

Llosa indicó que falta definir el tema contractual con el comando técnico.

Hay varios temas que debemos definir con el presidente, como por el ejemplo, los detalles del tema contractual con el comando técnico, y luego veremos el tema de los jugadores, por ahora voy a evaluar a un grupo de 40 jugadores- serán los del plantel del año pasado?- Si, la mayoría del año pasado y algunos más que estamos invitando que son de otros equipos de nuestra Liga como José Gálvez, de otras Ligas también, los estamos invitando para evaluarlos desde el martes hasta el sábado, luego ya daré una lista con los 25 jugadores que se quedarán en el plantel para afrontar la competencia, respondió.

El entrenador contó que una vez que defina a los 25 jugadores ordenará concentración con el plantel.

Luego de definir la lista de 25 jugadores, vamos a tratar de concentrarlos, con la finalidad de trabajar a doble turno porque nos queda poco tiempo y debemos incidir mucho en el trabajo técnico táctico para afrontar esta Copa, contó Llosa.

Ante la posibilidad de contar con refuerzos dijo que todo dependerá del presupuesto de la directiva.

Tengo algunos nombres en lista para que puedan reforzar al equipo, pero todo va depender del presupuesto que cuenta la directiva, no podemos adelantarnos, por eso es importante la reunión que tenga con el presidente, para definir muchas cosas, si me dicen que hay presupuesto para refuerzos, llamare a los jugadores que son alrededor de tres jugadores de Lima los que podrían llegar a Unión Juventud, expresó.

Explicó que ya vienen coordinando todo para usar los complejos deportivos, ya que la idea es trabajar a doble turno a partir de la segunda semana de trabajo, y por ahora solo empezarán en el complejo El Náutico y también podrían trabajar en el complejo Miramar, acotó finalmente Barnaby Llosa.

HABLA EL DELEGADO

En tanto, el delegado del club, Antonio Silva Chachapoyas anunció que los entrenamientos del cuadro verdelimón se iniciarán mañana miércoles en el complejo deportivo El Drenaje.

Los entrenamientos serán desde las 3:00 de la tarde, para lo cual se ha convocado a todos los integrantes del plantel del año pasado más algunos jugadores que han sido invitados para participar de los entrenamientos de estos primeros días, que servirán para que el comando técnico evalúe y seleccione a los mejores con quienes trabajará en el presente certamen.