Noticias Locales

RECLAMAN QUE ATENCIÓN EN OFICINA DE SEDA EN NUEVO CHIMBOTE ES LENTA

Tampoco hay cola preferencial, dicen:

Un grupo de usuarios llegaron a la oficina de la empresa Sedachimbote en Nuevo Chimbote para denunciar cobros excesivos de las tarifas, sin embargo, formaron largas colas de más de 4 horas para poder ser atendidos.

Dioselinda Detan Ventura de 70 años, señaló que este problema de falta de atención también perjudica a la fila preferencial a pesar que se tratan de ciudadanos en riesgo

Indicó que su problema fue un cobro excesivo de su tarifa de agua potable, pero tras realizar la denuncia la empresa habría fallado a su favor, pero a pesar de ello le llegó una orden de corte.

“Yo soy una persona vulnerable, no salimos a la calle por miedo al contagio pero como somos titulares tenemos que salir a solucionar estos problemas que ellos mismos cometen por error, ahora quieren cortarme el agua cuando ya la misma empresa falló a mi favor, como es posible que pase esto con personas humildes”, indicó.

Por otro lado, unos pobladores del PJ. Villa María y el AH. Bello Sur, llegaron también para denunciar el cobro excesivo en más del 100 por ciento sus tarifas de agua potable.

Señalaron enojados que esperaron más de cuatro horas para ser atendidos por la falta de personal en la empresa paramunicipal.

“O sea nos quieren cobrar más de la cuenta, venimos y aca sufrimos otro maltrato, una sola trabajadora que sale viene, entra vuelve a salir y no nos atiende, son más de 4 horas paradas aca esperando que nos vean, que hacemos donde vamos si es su trabajo de ellos solucionar el problema”, precisó una de las denunciantes.