Noticias Locales

PROGRAMAN PARA EL 20 DE SETIEMBRE AUDIENCIA DE PRISIÓN PARA CHOFER

Como no es reo en cárcel, no hay prioridad:

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa programó para el lunes 20 de septiembre la audiencia de prisión preventiva en contra del chofer que atropelló a tres trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa.

El Juez José David Álvarez Horna dispuso que la audiencia de prisión preventiva en contra de Mauricio Alejandro Huamán López (19) se realice a las 10.20 de la mañana del lunes 20 de septiembre del año 2021, según notificación entregada a todas las partes procesales.

Mauricio Huamán López es investigado por la comisión de los delitos de lesiones culposas, omisión al socorro y fuga del lugar de accidente de tránsito, en agravio de Francisco Enner Benites Grijalba (40), Juan Carlos Bermúdez Moore (32) y Andrés Boy Velásquez (49).

Para la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Mauricio Huamán Lopez conducía el auto placa de rodaje D1I-195 que chocó contra la parte trasera de un camión compactador de limpieza pública y dejó gravemente heridos y mutilados a tres trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa.

Huamán López fue ubicado en la escena por el conductor del camión compactador, José Arcadio Pablo Gómez quien lo reconoció una vez producido el accidente.