Unión Juventud:
Después que Unión Juventud se quedara sin rival para la Fase 1 de la Copa Perú, ayer aparecieron muchos más jugadores en los entrenamientos del cuadro unionista, por lo que ahora el comando técnico tiene mas alternativas para escoger y armar el plantel para afrontar la competencia.
Ayer asomaron por el entrenamiento, los volantes Bremen Horna, Riqui García, Luigi Suyón, junto a los zagueros Jesús Torres, Emilio Gutiérrez, además de Maykell Quijano y el delantero Kevin Mejía.
Ellos se sumaron al grupo que venía trabajando desde el miércoles, por lo que el comando técnico ordenó una práctica de fútbol para seguir viendo a los jugadores que llegaron recién, y ordenó un equipo con donde estuvieron, Joel Moore, Juan Cañizales, Anhielo Gonzales, José Herrera, Jhosept Pérez, José Matos, Inga, Geison Azañedo, Diego Rodríguez, Jefferson Rodríguez, y José Rojas.
En los rivales formaron los recién llegados, Maykell Quijano, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, Luigi Suyón, Riqui García, Bremen Horna, Gabriel Azurza y Kevin Mejía, quienes demostraron tener mayor ambición y fueron más eficientes de cara al arco, y terminaron derrotando a su rival por la mínima diferencia con gol de Torres de tiro libre.
Sin duda, por lo que se ha podido ver en estos primeros días, este Unión Juventud necesita de un arquero de mayor experiencia y trayectoria, además de por lo menos un back central de experiencia, y un delantero de nivel, por lo demás, creemos que se puede acomodar para enfrentar la rival de Junín en su primer duelo de esta Copa Perú en la Fase 2.
En tanto, el director técnico Barnaby Llosa sostuvo que hoy sábado probablemente este definiendo la lista de los 25 jugadores que se quedarán en el club para afrontar el torneo de la Copa Perú.
Aunque no descartó que se tome un día más de prueba, debido a que muchos jugadores llegaron tarde a las pruebas como los que llegaron ayer, por lo que es posible que ordene una última sesión de entrenamiento para mañana domingo, para definir con mayor claridad la lista del plantel y poder evaluar mejor a los jugadores que asistieron recién el viernes.
El equipo entrenará hoy sábado en el complejo deportivo Miramar, de 1:00 a 3:00 de la tarde, para lo cual se espera la asistencia de todos los jugadores que han venido acudiendo en estos días.