Deportes

BARNABY LLOSA ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES TENDRÁ LA LISTA DEFINITIVA

Cuando se esperaba la lista de los 25 jugadores, el entrenador Barnaby Llosa manifestó que recién lo definirá entre martes o miércoles, ya que necesita evaluarlos un poco más para tomar una mejor decisión con respecto al plantel para afrontar la Copa Perú.

El técnico chimbotano también sostuvo que del grupo que viene entrenando, se quedará con la mayoría.

“No hay mucho misterio en la lista, del grupo que viene entrenando se van a quedar la mayoría, todos los que ustedes ya saben, vamos a tratar de elegir a los jugadores sub 20 también”, aseguró Llosa.

Indicó que por ahora solo seguirán entrenando el grupo de 35 jugadores.

Los he vuelto a citar a los mismos muchachos que son alrededor de 35, de ellos solo ocho podrían quedar fuera, porque la idea es quedarnos con 23 o 24 jugadores mayores más cuatro jugadores sub 20, y con ellos afrontaríamos la competencia, remarcó.

Necesitamos verlos un poco más, ya que mucho de ellos se sumaron recién el viernes, y queremos evaluarlos más, pero creo que la mayoría se quedará en el equipo, necesitamos a los jugadores y vamos a tratar de ganarle al tiempo para llegar bien al 10 de octubre, aseguró.

Ya tienes definido los refuerzos foráneos?- Eso lo debo definir con el presidente, quien está en Lima y llegará mañana (hoy) lunes, voy a reunirme con él para ver si es posible contar con los refuerzos foráneos, porque ya deberían llegar para ponerse a trabajar con el grupo, respondió Barnaby.

En el entrenamiento del sábado, el técnico probó con Joel Moore en el arco, la defensa estuvo integrada por Maykell Quijano, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, y Keny Alva, en el mediocampo estuvieron, Riqui García, Luigi Suyón, Lesken Horna, Alvaro Llosa, mientras que Gabriel Azurza jugador categoría sub 20, y Kevin Mejía fueron los atacantes.

El plantel de Unión Juventud continuará con los entrenamientos hoy lunes a partir del mediodía en el complejo deportivo Miramar a donde han sido citados todos los jugadores que culminaron la práctica el último sábado.

Por disposición de la Municipalidad Provincial del Santa, y ratificada por la directiva del club, a partir de hoy se restringirá el ingreso de personas ajenas al club, ya que solo deberán ingresar al recinto deportivo, el comando técnico, los auxiliares, los jugadores y los periodistas que cubren los entrenamientos, los que acompañen a los jugadores, se les ruega que no lo hagan porque no tendrán acceso a las instalaciones del complejo Miramar, de lo contrario, el club Unión Juventud será sancionado y perdería la autorización para usar los complejos deportivos.