Política

ALCALDE ANUNCIA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS PARA BELLAMAR

En Nuevo Chimbote:

El alcalde Domingo Caldas Egusquiza se reunió con la congresista Lady Camones y la junta directiva de la urbanización Bellamar para dialogar sobre la obra de transitabilidad que terminará con la espera de más de 45 años por parte de los vecinos.

Caldas Egusquiza señaló que ya tomaron la decisión política de ejecutar dicha obra y se ha dispuesto el inicio de los trabajos de preinversión para concretar un expediente técnico de una obra moderna que debe modernizar este populoso barrio de Bellamar.

Los vecinos quienes estuvieron acompañados de la congresista por Áncash, Lady Camones agradecieron la voluntad política del alcalde de mejorar la calidad de vida de las familias de la zona. “Necesitábamos su compromiso y su anuncio, ahora sabemos que será una realidad” señalaron.

A su turno, la congresista Lady Camones dijo que la Municipalidad de Nuevo Chimbote cuenta con una serie de proyectos en cartera, entre ellos, la obra de pistas y veredas de Bellamar, que esperan se concreten lo antes posible.