Noticias Locales

“LLENADORES” CONTINÚAN OPERANDO EN EXTERIORES DE TERMINAL TERRESTRE

No hay forma de ponerle fin a malas prácticas:

Continua el “acoso” de los llenadores en los alrededores del Terminal Terrestre de Chimbote, jalando gente hacia los vehículos informales que van rumbo a Trujillo.

Esto se ha convertido “en pan de cada día”, es común ver a pocos metros del terminal, cerca al grifo, la parte exterior de Tottus y zonas cercanas, donde los autos y minivans están “camuflados” a la espera que los llenadores, les lleven a los pasajeros.

Además, que este servicio está prohibido y las autoridades no logran erradicarlo, se suma el malestar de los usuarios, que van llegando al terminal con bolsos y maletines, son interceptados por los llenadores y casi no los dejan ni caminar, en otros casos, pareciera que les quieren quitar sus cosas, con el fin de hacerles que les sigan hasta el vehículo que les llevará a la ciudad norteña.

Los pasajeros, se muestran indignados y hasta tiene temor llegar al terminal, porque si no imponen su decisión fácilmente se los llevan hacia los autos o minivan informales, por ello piden más orden y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Si bien es cierto, se vienen haciendo operativos para erradicar el transporte informal por los alrededores del terminal terrestre, curiosamente no se logra erradicar este servicio.