Noticias Locales

CIERRAN POR ONCE DÍAS SEDE LA UGEL PALLASCA

Por casos COVID-19:

En la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Pallasca se han presentado casos de trabajadores contagiados con covid-19 lo que ha motivado al cierre de la institución por el lapso de 11 días.

En la mencionada UGEL que está ubicada en Cabana, capital de la mencionada provincia, se ha venido realizando trabajo presencial debido a la bajísima incidencia de casos positivos de la enfermedad, sin embargo, de algún modo algunos servidores se contagiaron.

Es por ello que para evitar la propagación del coronavirus la Dirección de la UGEL Pallasca emitió un comunicado en el que suspenden las actividades presenciales durante dos semanas.

La medida rige desde el lunes 13 hasta el viernes 24 de setiembre, por lo que la atención al público será de forma remota a través de mesa de partes virtual de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Esta noticia alertó a las autoridades de la localidad quienes recuerdan a la población de Cabana a cumplir con los protocolos de bioseguridad como es el distanciamiento social, el uso de mascarilla y la aplicación de alcohol a las manos.