Noticias Locales

CONDUCTOR CHOCA SU AUTO CONTRA BERMA Y POSTE EN ÓVALO “LAS AMÉRICAS”

En vehículo hallaron latas de cerveza:

Un conductor que habría estado en aparente estado de ebriedad, chocó violentamente su unidad contra el cerco y luego un poste de alumbrado público del óvalo “Las Américas”, en Nuevo Chimbote.

Según datos de la Sunarp, el vehículo siniestrado de placa de rodaje C9F-585 pertenece a Erick Sotomayor Cabello, sin embargo en la unidad no se encontró a ninguna persona.

El conductor habría pedido el control de su unidad en la curva de la vía de sur a norte, terminando sobre encima del cerco y chocando contra el poste de alumnos público, que afortunadamente no colapso.

Personal de Seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegó rápidamente para auxiliar a las personas que iban al interior del vehículo, sin embargo estos se fueron del lugar, abandonando el vehículo.

De la misma forma, los agentes del orden, pudieron visualizar latas de cerveza dentro del vehículo chocado, por lo que se presume que las personas dentro del vehículo habrían estado en estado de ebriedad, debido a ello dejaron la unidad.

Hasta el lugar, llegaron los agentes policiales de la comisaría de Villa María, quienes iniciaron con las diligencias del caso, para identificar al conductor.