Noticias Locales

DIRIGENTE DE SUTRAMUN AGREDIÓ A SU PROPIA COMPAÑERA

En su propio local institucional:

Fanny Lopez Cruzado, trabajadora de la DEMUNA denunció por violencia sicológica a Luis Alberto Mejía quien trabaja como Policía Municipal. Ambos son dirigentes de SUTRAMUN y la agresión verbal ocurrió en las propias oficinas del gremio sindical en los altos del mercado Modelo.

La denuncia pública la realizó la propia Fanny Lopez Cruz en compañía de su abogada Lily Morán Guevara, indicando que no debe callar ante una actitud violenta por parte de una persona que no respeta a nadie y menos a su propios secretario general Franklin Rondán Marcelo.

“Estaba en el interior de nuestro local sindical y lo único que hice fue sacar su casa de la silla que compartimos y ponerlo en otro lado porque iba a ocupar dicho lugar y cuando ingresó al recinto empezó a gritarme de la peor manera, mentándome la madre y calificándome” señaló Fanny López Cruzado.

Por su parte, la abogada Lily Morán Guevara manifestó que ya se presentó la denuncia penal respectiva y además, la agraviada pasó por una evaluación sicológica que arrojó que esta muy afectada por los insultos que se plasmaron delante de otras personas.

“La violencia contra la mujer no solo es física, también es sicológica y es más grave, porque deja marcas que no se borran de la mente de las personas” señaló la letrada exigiendo que el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) se pronuncie por estos hechos.