Deportes

URUGUAYO DIRIGIRÁ PARTIDO CON CHILENOS EN FECHA TRIPLE

Se vienen eliminatorias:

Para el partido frente a la selección chilena, el próximo 7 de octubre, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Christian Ferreyra, quien será asistido por sus compatriotas, Nicolás Tarán, Martín Soppi, además el cuarto oficial será el también uruguayo Gustavo tejera. En el VAR estarán los colombianos  Nicolás Gallo y Carlos Betancurt. El asesor de árbitros será el también colombiano Oscar Ruiz y el comisario el brasileño Romeu Castro.

Mientras que para el duelo del 10 de octubre, cuando Perú visite a Bolivia en La Paz. El cotejo será dirigido por el ecuatoriano, Guillermo Guerrero, quien estará acompañado por los asistentes Byron Romero y Ricardo Baren también de Ecuador. El cuarto oficial Luis Quiroz. En el VAR estarán Carlos Orbe y Christian Lescano , todos de nacionalidad ecuatoriana. El asesor Roberto Perasi de Brasil y el comisario Nicolás Vega también ecuatoriano.

Finalmente, cerrando la fecha triple, el 14 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, el brasileño Wilton Sampaio, será el juez encargado del duelo, acompañado de sus asistentes Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho. El cuarto oficial será Flavio Rodrigues. Mientras que en el VAR estarán, Wagner Reway, de Brasil y Ángelo Hermosilla de Chile. El asesor de árbitros José Buitrago de Colombia y el comisario Jorge Milano de Argentina.