Noticias Locales

DOS POLICÍAS SON VINCULADOS EN ROBO A TIENDA “KALLKA”

¡Lamentable!

Vergonzoso. Dos suboficiales PNP fueron detenidos por estar presuntamente vinculados al robo de la tienda “Kallka” donde dos delincuentes se llevaron 40 celulares y diversos equipos de cómputo, valorizados en más de 80 mil soles.

Los suboficiales PNP William Segundo Méndez Suero (26) y James Yampier Chávez Sánchez (32) permanecen detenidos en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

Ambos fueron vinculados al robo tras la detención de Javier Enrique Diaz Alegre, uno de los sujetos que participó en el atraco ocurrido el último 23 de septiembre en la tienda “Kallka” de Chimbote.

Según trascendió el policía William Méndez Suero habría proporcionado su arma a uno de los delincuentes, mientras que el suboficial PNP James Chávez Sánchez habría brindado información a los delincuentes que no había patrullaje en la zona y la hora en la que abrían la tienda.

Los dos policías, quienes trabajan en la Unidad de Servicios Especiales) fueron detenidos luego de regresar del desalojo en el balneario de Tortugas en Casma. Aún con uniforme, fueron enmarrocados y sometidos a las investigaciones. (Noticias en Red)