Deportes

DESDE MAÑANA JUEVES UNIÓN JUVENTUD ENTRENARÁ EN EL ESTADIO SAN BARTOLO

No hará amistosos

En Unión Juventud continuan trabajando con la mira puesta en el duelo ante ADT de Tarma, por lo que este jueves y viernes entrenarán en el estadio San Bartolo de Santa, según contó el jefe de equipo, Jesús Angeles Jimenez.

“Ya conversé con el señor Celso Sánchez para ver el tema del estadio, y gracias al dialogo que hemos tenido con él, nos han brindado las facilidades para que el equipo pueda entrenar en el estadio San Bartolo”, comentó el dirigente.

Indicó que esta semana el plantel entrenará el jueves de 1:00 a 3:00 de la tarde, y el viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde, en el coloso santeño, con el objetivo que los jugadores se vayan adaptando al gras natural ya que hay muchas posibilidades de que el duelo ante ADT se juegue en un campo con césped natural.

Vamos a continuar coordinando con Celso para ver si podemos seguir utilizando el estadio para las próximas semanas, ojala se pueda porque ya nos queda poco para que el equipo enfrente su primer rival en esta Copa Perú.

Aquí estamos sumando esfuerzos todos, como lo dije al inicio, aquí no solo juega Unión Juventud, estamos jugando todos los chimbotanos porque el equipo representa a todo Chimbote y a toda la región, y debemos apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, afirmó el dirigente.

En cuanto a la posibilidad de hacer un partido amistoso, dijo que todo fue suspendido.

Se deslizó la idea de hacer un partido, el comando técnico había pedido un partido para que vaya ensayando su oncena, pero ahora la Sub Comisión de Fútbol Aficionado suspendió todos los amistosos porque hay equipos que han hecho partidos la semana pasada y ahora lo han prohibido, no tanto como eso, porque todo duelo amistoso deberá tener autorización de la Sub Comisión, y hemos creído conveniente no gestionar ni un partido para evitar problemas con la Federación y estar expuestos a cualquier sanción, explicó.

Al ser consultado sobre el equipo contó que ayer se sumó a los entrenamientos, el portero Crhistian Jave, con quien el plantel ya quedo completo con los 30 jugadores que fueron inscritos para afrontar el torneo copero.