Noticias Locales

MULTAN A DUEÑOS DE LOCAL DE APAREJOS POR OCUPAR VÍA PÚBLICA

En P.J Florida Baja en Chimbote:

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó con el 15 por ciento de una UIT, a un local ubicado en el jirón Cajamarca N°283 del P.J. Florida Baja en Chimbote.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe informó que tras tomar conocimiento de una denuncia pública en redes sociales, junto a los inspectores acudieron hasta la manzana N Lote 11 de dicho pueblo, constatando que en los exteriores del negocio de aparejos navales se venía ocupando la vía pública con maquinaria de lanchas, afectando el tránsito peatonal y vehicular.

“Esto significa un riesgo para cualquier transeúnte y por eso que como municipalidad hemos tenido que accionar de inmediato. Hemos conversado con el propietario y nos informó que el depósito no tiene licencia. Le hemos dado 24 horas para que desocupe la vía pública y regularice su licencia”, expresó el subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe.

El funcionario edil, advirtió que las inspecciones continuarán para evitar que se ocupe estos espacios de libre tránsito para la población.