Noticias Locales

PARROQUIA INICIA VENTA DE TURRONES PARA CONSTRUIR AMBIENTE PARA BOTICA

Ahora funciona en salón principal:

La Parroquia “Sagrada Familia” de la urbanización “Bruces” en Nuevo Chimbote lanzó a la venta sus deliciosos turrones con el propósito de recaudar fondos para poder construir los ambientes de su botica solidaria, la secretaria y su cerco perimétrico.

El párroco, Luis Palomino Palacios, señaló que afortunadamente la botica instalada algunos meses, viene teniendo el apoyo de los ciudadanos, sin embargo los ambientes que vienen usando corresponden a su salón principal, por lo que ven necesario construir su propio ambiente.

Asimismo, señaló que es necesario la contruccion de su oficina de secretaria en el primer nivel, ya que por muchos años esta se encuentra instalado en el segundo piso de la parroquia, afectando el acceso de las personas de la tercera edad y discapacitados.

De la misma forma, el representante de esta importante parroquia, precisó que otro de sus proyectos es la instalación de su cerco perimétrico, pues temen ser víctimas de la delincuencia, como lo ha sido la iglesia “Virgen de Guadalupe”, de la Urb. Nicolás Garatea.

Luis Palomino, señaló que si bien existe apoyo de “mano de obra”, necesitan el apoyo para los materiales, debido a ello han lanzando la venta por menor y mayor de sus tradicionales “turrones solidarios”, que vienen distribuyendo hace algunos años.

“Son proyectos que esperamos concretizar con la ayuda de ciudadanos, por eso ya pusimos a la venta nuestros turrones Sagrada Familia, deliciosos, hechos con ingredientes de calidad, sobre todo porque lo recaudado servirá para seguir avanzando en beneficio de nuestros vecinos” señaló.

Los ciudadanos o empresas que deseen comprar los turrones al por mayor o menor, pueden hacerlo llamando al 043-312012 o en la misma parroquia ubicado en la doble pista de la Urb. Bruces.