Política

ANUNCIAN EJECUCIÓN DE PROYECTO DE SERVICIOS Y ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD C.P. CERRO DE PASCO

El alcalde de la ciudad, Roberto Briceño Franco anunció la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado; además de la luz definitiva para las familias del centro poblado Cerro de Pasco, quienes celebran 35 años de creación.

El burgomaestre, llegó a este poblado para ser parte de la celebración de este lugar, el cual fue fundado en 1985 y se ubica en sector Lacramarca Baja- Carrizales.

“Nosotros estamos acudiendo a la zona rural en atención a las familias, queremos hacer los proyectos definitivos para su agua y alcantarillado que es lo mínimo que ellos piden junto a su luz definitiva. En este lugar ya se realizó el saneamiento físico legal del terreno, la próxima semana entregaremos el título de propiedad a unas 60 familias, eso es lo más importante, la idea es ir cerrando brecha”, expresó la autoridad municipal.

Briceño Franco, señaló que mantiene un compromiso y una deuda social con el sector rural, por lo que con el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano se viene trabajando en la formalización de los predios. “Para nosotros todas las personas son valiosas e importantes por eso seguiremos acudiendo a otros lugares. Tenemos proyectos definitivos en Lacramarca, Pampa Dura, ya se cuenta con el perfil de Cambio Puente y seguiremos trabajando que es lo más importante”, apuntó.

Por su parte, el secretario general de “Cerro de Pasco”, Juan Carlos Grados Huanca agradeció la presencia de Briceño Franco, por ser la única autoridad en visitar este lugar que tiene muchas necesidades, pero que pronto contará con la ejecución de sus proyectos.

“Es la primera autoridad que pisa mi pueblo y estamos muy agradecidos con su visita, también la de su madrecita. Nosotros somos gente humilde, pero sabemos que él tiene un buen corazón y está trabajando por quienes más necesitan. Anunció los proyectos de agua y alcantarillado, la luz definitiva y los títulos de propiedad que hemos soñado durante 35 años”, finalizó.