Ni siquiera ante Fiscal de Prevención:
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional lograrón intervenir el local conocido como “Patomar”.
La tarde de hoy, la comitiva Municipal, Ministerio Público y PNP logró intervenir el local conocido como “patomar”, donde se encontró a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a retirar a los ciudadanos irresponsables de dicho local.
Durante la intervención un sujeto dijo ser trabajador del Ministerio Público, llevando distintivos de dicha entidad, rehusandose a identificar por los efectivos policiales, por lo cual el fiscal a cargo, tomó en cuenta en su acta realizada.
La comitiva estuvo conformada por el Fiscal Julio Rivera Jaco de la Fiscalía de Prevención del Delito, el Responsable del Equipo Funcional de Serenazgo Pedro Quispe Lu, Policía Nacional, agentes de Serenazgo y el Subgerente de Comercialización y Licencias Rafael Vasquez Felipe.