Noticias Locales

CHOFER DE AUTO DONDE MURIÓ MUJER INGRESÓ DE EMERGENCIA A LA CALETA

No pudo ocultarse por heridas:

Tras permanecer más de 24 horas en la clandestinidad, el conductor de la unidad que chocó contra la berma central frente a la Urb. Buenos Aires y causó la muerte de una mujer, habría ingresado de emergencia al hospital “La Caleta”, tras complicaciones en su salud tras el choque.

Según se conoció el conductor de la unidad marca Kia de placa H3L-691, habría sido identificado como Rustben Ricardo Valdez Luciano, quién seria el propietario del automóvil siniestrado, el último domingo.

En vídeos registrados en el momento del trágico accidente, se observaría a este sujeto tendido en el piso totalmente ensangrentado, minutos antes que fugará del lugar del accidente, abandonando a las dos mujeres que lo acompañaban.

Sin embargo los golpes ocasionados por el violento choque le habrían pasado la factura con el pasar de las horas, ya que el conductor habría sido ingresado de emergencia al Hospital “La Caleta”, por complicaciones en su salud.

Asimismo, testigos afirmaron que el conductor del vehículo habría estado en estado etílico, al momento del choque contra la berma central  de la Panamericana Norte y que incluso no habría ni ayudado a sus amigos por lo herido que estaba.

Producto de este accidente, murió una madre de familia identificada como Rosa Piscoche García, mientras la joven Dulce  Stefany García Tapia de 24 años, quedó estado es de gravedad con lesiones y quemaduras.

El automóvil en el que se desplazaban chocó contra el muro de contención y posteriormente se prendió en llamas, quedando totalmente inservible. Los serenos de Nuevo Chimbote y bomberos apoyaron en la emergencia.