Política

HORTIFRUT Y MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE HABILITAN 500 PUESTOS DE TRABAJO

Para trabajar en cosecha de arándanos:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de su centro de empleo coordinó con la empresa Hortifrut la apertura de 500 puestos de trabajo para la próxima cosecha de arándanos.

La subgerencia de Recursos Humanos y el Centro de Empleo de la comuna sostuvieron una reunión con representantes de la institución para definir los requisitos, capacitaciones, beneficios, remuneración, entre otros aspectos de la oferta de trabajo.

“Agradecemos el apoyo y coordinaciones que se están realizando mediante el Centro de Empleo, es importante fomentar fuentes de ingreso. Esta empresa nos está dando el apoyo para que cientos de vecinos puedan tener un trabajo digno y bien remunerado”, sostuvo el subgerente de Recursos Humanos. Mario Zavala Soto.

En las próximas semanas se abrirá la convocatoria para los neochimbotanos mayores de 18 años que deseen acceder a un puesto de trabajo.

“La actividad se basa en la recolección de arándanos, tenemos supervisores que apoyar al personal que llega, si ellos no tienen experiencia les brindamos la capacitación necesaria para no desgarrar la fruta y realizar la actividad en óptimas condiciones. El personal saldrá desde sus hogares hasta el distrito de Chao en unidades habilitadas por nosotros que son totalmente confiables” indicó el jefe de Reclutamiento Masivo de la empresa Hortifrut, Aldo Medina.