Noticias Locales

INTERVIENEN LOCAL “EL RANCHO DE LAS CONEJITAS”

27 trabajadoras sexuales tenían documentación en regla:

El personal de Areintrap de la Depincri -Chimbote, Ministerio Público y Migraciones, intervinieron anoche el conocido local nocturno “El Rancho de las Conejitas”, ubicado por el sector del PPAO en Nuevo Chimbote.
En este operativo participó el fiscal contra el crimen organizado, Cristian Valdiviezo y la representante de Migraciones en Chimbote, Sharon Montenegro.
Tras intervenir dicho establecimiento nocturno, se pudo verificar que de un total de 27 trabajadoras sexuales de las cuales 14 eran peruanas y 13 extranjeras, si contaban con su documentación en regla.
Asimismo, solo se trasladó a la comisaría de Villa María a una extranjera de nacionalidad ecuatoriana de 28 años, por el presunto delito falsedad de documentos, quedando en calidad de detenida.
De la misma forma, se intervino a los parroquianos encontrados en el lugar, a quiénes se le realizó la identificación correspondiente, no encontrando ningún requisitoriado.
Asimismo, los operativos continuarán en diversos locales nocturnos como parte del trabajo realizado por la mesa interceptorial de la lucha contra la trata de personas en Chimbote.