Noticias Locales

IMPULSAN RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN RECHAZO AL CAMBIO DE CONSTITUCIÓN

En Plaza Mayor de Nuevo Chimbote:

La Plaza Mayor de Nuevo Chimbote fue el escenario donde muchos chimbotanos, neochimbotanos y visitantes llegaron a firmar contra el cambio de la Constitución como pretende el partido oficialista Perú Libre.

Tres jóvenes instalaron un módulo al que se acercaron las personas interesadas en contribuir a mantener la democracia en el país y apostar por el crecimiento económico como se ha venido dando y que ha reducido la pobreza en el país, sostuvieron.

Adultos y jóvenes, hombres y mujeres, voluntariamente plasmaron su firma y huella digital en el módulo de la Plaza Mayor mientras que otros jóvenes lo hacían de manera ambulatoria alrededor de la misma plaza.

Las personas que firmaron felicitaron la iniciativa de los promotores contra el cambio de la Constitución, a su vez también felicitaron a los jóvenes (que no pasan de los 25 años) que son conscientes del peligro de la implantación del comunismo en nuestro país.

Algunos ciudadanos venezolanos que pasaron por el lugar instaron a los jóvenes promotores a seguir recolectando firmas, pues saben de las consecuencias que una dictadura socialcomunista deja en el pueblo: pobreza y recorte de libertades.

En las próximas fechas se continuará con esta jornada por la democracia en otros puntos de la ciudad.