Deportes

NUEVO MILENIO RETORNÓ E HIZO FÚTBOL DESPUÉS DE 19 MESES

Después de mas de 19 meses, los integrantes de Nuevo Milenio FBC volvieron hacer fútbol luego de la reactivación deportiva, cumpliendo con todos los protocolos, los chicos sintieron la emoción de volver a la cancha y jugar.

El encuentro deportivo fue de confraternidad, en un duelo donde se enfrentaron los integrantes del equipo de fútbol virtual y los muchachos de las categorías sub 15.

La jornada deportiva tuvo lugar en el complejo deportivo “Guzmán Aguirre” el mismo que ha sido denominado “El Epicentro de la cultura, deporte y recreación”, que sirve de centro de operaciones del club, y que ahora se ha convertido en el fortín del cuadro neochimbotano.

La dirigencia no tuvo mejor idea que invitar a los integrantes del plantel de Nuevo Milenio eSports (PS4, Mobile y PC) quienes se dieron cita para enfrentar en un encuentro de confraternidad al plantel presencial que fue un combinado de las categorías Sub15 y sub 18.

El presidente del club, Wuilmer Olaya Bardales manifestó que este encuentro deportivo, se dio como parte del inicio de la fase 4 de nuestro proceso de reactivación escalonada. Ambas escuadras no se dieron tregua y nos regalaron un muy bonito espectáculo. Fue muy grato ver como la familia se une en esta cita que terminó con un almuerzo preparado especialmente para la ocasión, contó el titular del club.

En tanto, manifestó que continuarán trabajando en el Epicentro, ya que todavía hay muchas cosas por mejorar y continuarán con su labor de remodelación y mejoramiento de las instalaciones del complejo deportivo.

Luego de habilitar el campo de minifútbol, de arreglar los arcos, y pintar las tribunas, además del pintado de los juegos para los niños, por lo que el complejo deportivo ya muestra una nueva cara y no solo está al servicio del club Nuevo Milenio, sino para el uso de la comunidad en general.