Noticias Locales

BICICLETEADA RECORRERÁ CALLES DE CHIMBOTE ESTE 24 DE OCTUBRE

Rotary Club celebra el Día de la lucha contra la polio:

Una gran bicicleteada denominada “Pedalea contra la polio” se realizará este 24 de octubre en Chimbote en distintas partes del mundo, con motivo de celebrar el día internacional de la lucha contra esta enfermedad.

La actividad, organizada por Rotary Club Chimbote Centenario y la Municipalidad Provincial del Santa, iniciará a las 9:00 a. m., y tendrá como punto de partida el frontis del coliseo Paul Harris. Luego, los ciclistas seguirán por las avenidas Industrial, Guillermo Moore y Pardo, hasta el estadio Centenario.

La presidenta de Rotary Club Chimbote Centenario, Danixa Domínguez Escudero, recordó el compromiso que por más de 35 años sigue Rotary para erradicar la polio del mundo, e hizo la invitación a la ciudadanía a participar de esta actividad que busca promover el uso de este medio de transporte y el cuidado de la salud y del ambiente.

Los participantes deberán hacerlo con polo de color rojo para ingresar al sorteo de bicicletas, cascos y vales terapéuticos. La inscripción se realiza a través del link que encontrarán en la fanpage de Rotary Club Chimbote Centenario.