Noticias Locales

GERENTE DE GORE ÁNCASH RECHAZA FALSEDADES DE SEUDO LOCUTOR HUARACINO

Anuncia querella contra Hugo Gonzales Henostroza:

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Dr. Víctor Sichez Muñoz rechazó tajantemente haber aceptado cartas fianzas de una Cooperativa no autorizada por la SBS para tal fin, por lo que anunció acciones legales contra el seudo locutor huaracino Hugo Gonzales Henostroza.

Sichez Muñoz señaló que Hugo Gonzales Henostroza miente descaradamente al decir que durante su gestión admitió cartas fianzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Niño Rey Huamanga –Ayacucho” que no cuenta con autorización para ello.

“Este sujeto que suele mentir descaradamente, justifica a la empresa constructora Consorcio Jireh diciendo que la carta fianza que presentó de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Niño Rey Huamanga –Ayacucho es la misma que Víctor Sichez admitió en los contratos 005 y 006 del año 2021” indicó.

“Esta aseveración no solo es falsa, sino calumniosa porque pretender vincularme con hechos irregulares que han sido observados por la propia Contraloría y en su afán de defender a una constructora y otros intereses, este sujeto Hugo Gonzales Henostroza me involucra con mentiras” señaló.

Sichez Muñoz mostró copia de los contratos 005 y 006 -2021-GRA donde se evidencia que las líneas de créditos que se presentaron fueron de las empresas Secrex Compañía de Seguros de Crédito y Garantías S.A y Avla Perú Compañía de Seguros S.A, respectivamente.

“Se trata de dos empresas con autorización para emitir líneas de crédito, supervisadas y autorizadas por la SBS; por lo tanto, es falso y malintencionado lo que dice Hugo Gonzales Henostroza, que está acostumbrado a mentir” cuestionó muy indignado.

Víctor Sichez Muñoz anunció que iniciará acciones legales contra Hugo Gonzales Henostroza para poner coto a sus falsedades, “soy conscientes que estoy expuesto a la crítica, pero jamás con mentiras” acotó.