Noticias Locales

FERRETERÍA COLOCA SUS MATERIALES EN LA VÍA PÚBLICA Y PERJUDICA A VECINOS

Piden intervención de autoridades:

Los moradores de la II etapa de UPIS “San Luis” en Nuevo Chimbote, están cansados que locales comerciales esten invadiendo las veredas y pistas para colocar sus productos.

Precisan que el problema que tienen algunos años es la que ocasiona la ferretería “Vecor”, ubicado en la avenida Pacífico. En este caso han colocado todo su material de contruccion como ladrillos, fierro, cemento en toda la vereda.

Los moradores de la zona, precisan que es imposible pasar por este extremo, motivo que los lleva a ingresar a la transitada vía, arriesgándose a ser víctimas de atropellos por las unidades que pasan.

De la misma forma, otra queja es la que han presentado es sobre una mueblería que está ubicada al costado de la ferretería Vecor”, los cuales también colocan todo sus productos a mostrar, usando toda la vereda.

De la misma forma, otra de las quejas que mostraron es a la Ferretería “López”, quienes sus los propietarios del establecimiento no han visto mejor forma que dejar agregados de piedra y arena en toda la recién construida  pista y vereda del sector.

Los vecinos, solicitaron a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, poder intervenir de manera inmediata, ya que en muchas ocasiones les han pedido de manera verbal poder solucionar el problema, no siendo escuchados.