Deportes

SELECCIÓN MASTER DE CHIMBOTE HOY COMPITE EN LIMA

Con la presencia de Lee Andonayre, el seleccionado máster de Chimbote realizó su último entrenamiento previo a los dos duelos que sostendrá hoy sábado ante su similar de Lima, en el Rancho Molero de Carabayllo.

El equipo dirigido por Víctor Lecca llegó a la ciudad capital en horas de la madrugada y por la tarde realizó el entrenamiento donde ajustaron algunos conceptos básicos y el tema táctico para afrontar los dos duelos sabatinos.

Anoche se sumó Roberto Malingas Jiménez quien llegó en horas de la noche a la concentración con el seleccionado, y hoy temprano lo hizo William Periquito Chiroque quienes junto a Lee Andonayre son los refuerzos del seleccionado porteño.

El ex lateral de la Universidad César Vallejo, Anodonayre sostuvo sentirse muy a gusto  con el grupo de chimbotanos.

Me siento muy bien, a pesar de ser mi primer entrenamiento, el grupo me ha recibido bien, hay un buen ambiente en todo el grupo, declaró inicialmente el futbolista trujillano.

Indicó estar confiado en salir airosos en la jornada de hoy.

Será una gran oportunidad para volver a sentir la competencia, y reencontrarnos con ex compañeros, en este grupo hay varios con los cuales he tenido la oportunidad de jugar y enfrentarlos, creo que mañana (hoy) vamos hacer un gran partido y vamos a tratar de hacer todo lo posible para ganar los dos partidos, aseguró Andonayre

El equipo chimbotano enfrentará hoy sábado dos primeros partidos, el primero está programado a las 3:00 de la tarde y el segundo, después de las 6:00 de la tarde.

El grupo de seleccionados indicaron que esperan el apoyo de los chimbotanos residentes en Lima quienes anunciaron que hoy estarán en el complejo deportivo para hacer fuerza por la selección máster de Chimbote.