Deportes

BARRISTAS DE JOSÉ GÁLVEZ REALIZAN UNA MISA PARA CELEBRAR ANIVERSARIO

Los Leales siempre presentes. Fieles a su sentimiento, los integrantes de la barra Los Leales de Oriente rindieron homenaje al club de sus amores con una misa de honras por el 70 aniversario de José Gálvez FBC.

La misa se llevó a cabo en el Santuario Diocesano Mariano Virgen de la Puerta de Chimbote a donde asistieron los miembros de la directiva de la barra galvista, quienes renovaron su compromiso de seguir apoyando al club.

La encargada de llevar la torta fue la señora Susana Rivera Sánchez quien como siempre acudió a la cita con el club y demostró su gran hinchaje por la franja.

Cabe señalar que a la misa no asistió ningún miembro de la directiva del club, quienes según los integrantes de la barra, tuvieron conocimiento de la misa en homenaje al club por sus 70 años de vida institucional.

En tanto, según se supo, los dirigentes estuvieron ocupados con la pollada que organizaron para recaudar fondos para el equipo sub 20, por lo que estuvieron ocupados hasta pasadas las 5:00 de la tarde repartiendo las polladas y no pudieron asistir a la misa, ya que primero tuvieron que cumplir con el compromiso con los chicos de la sub 20.