Noticias Locales

JEFE DE DIVISIÓN POLICIAL SEÑALA QUE REDOBLAN ESFUERZOS PARA EVITAR FIESTAS

Seguirán con operativos:

El jefe de la División Policial de Chimbote, Jorge Cotito Huallanca, reconoció que el tiempo de pandemia ha sido un período bastante difícil, donde han tenido que poner especial atención, para evitar la expansión de la covid 19, mediante el control permanente de locales.

Han tenido y hasta ahora continua la misma situación, bastante carga, un trabajo extra para cuidar a la población mediante los operativos permanentes, descuidando un poco otros temas.

“Lo que debemos destacar es el recurso humano la voluntad para cumplir con responsabilidad nuestra labor, así haya escases de personal, siempre cumplimos con nuestros compromisos” señaló Cotito Huallanca.

Se refrió también al problema que aqueja hace bastante tiempo, al transporte informal que aún se mantienen en los exteriores del terminal terrestre de Chimbote, mencionando que se han hecho las coordinaciones con la jefa de tránsito y ya tiene disposiciones, para colocar las papeletas que correspondan en esa zona.

Si bien es cierto, dejo entrever que es un tema difícilmente de erradicarlo en su totalidad, si garantizó un trabajo contundente, para evitar el transporte informal y aunque haya gente que va a querer sacar la vuelta a la norma, reiteró que el trabajo policial va a ser fuerte.