Opinión

TEMA LIBRE DE UN HOMBRE LIBRE Nº 07

Por: Ricardo Sevillano Valderrama (*)

QUERIDOS AMIGOS:

-MI MUNDO CONTIENE TODO

Cuántas veces te has encontrado con que te falta algo para continuar lo que estás haciendo, si es vistiéndote, te hace falta un alfiler o una aguja e hilo; si es un trabajo, te hace falta una pluma o un instrumento cualquiera, etc. Estás viendo una apariencia material nada más. La verdad está siempre en el espíritu, como ya bien lo sabes. Al pensar y buscar la correspondencia en lo espiritual, o sea que tú piensas «¿Cómo es la situación en el plano espiritual?» Siempre tu mente te dice: «Es perfecta». Ponte a meditar entonces cuál sería la perfección en este caso. La perfección en el caso de que te estás vistiendo y te falta un alfiler o una aguja e hijo, será que tuvieras en ese momento lo que te está haciendo falta, o que no tuvieras necesidad de esos adminículos, ¿verdad? Pues bien, ya has visto que tu cuerpo está hecho de las substancias del plano que él habita; contiene todos los elementos que se pueden encontrar en todos los demás objetos, artículos, etc., que hay en el planeta; además, tú has sido acumulado en todas tus vidas pasadas, de todo lo que puedes necesitar y usar; cada experiencia con todos los accesorios necesarios para haberla cumplido y superado ya están en tu cuerpo etérico, como memoria, y en tu cuerpo causal como haber constructivo. Tienes pues plena autoridad de declarar:

«MI MUNDO CONTIENE TODO, Y NO ES VERDAD QUE PUEDA CARECER YO DE LO QUE NECESITO EN NINGÚN MOMENTO. ESPIRITUALMENTE, LO QUE NECESITO ESTÁ CONMIGO Y RECLAMO LA APARIENCIA MATERIAL PORQUE ME HACE FALTA PARA MI MATERIA EN ESTE MOMENTO».

Verás un milagrito, si has comprendido bien el principio que te he estado explicando. O tú encuentras un alfiler o una aguja con hilo, casi sin necesidad de buscarlos, o te viene a la mente de inmediato la cosa que pueda suplir la falta, la forma de arreglar la situación, o alguien entra y te lo facilita. En el caso de que uno de ustedes me haga la pregunta que han hecho otros: ¿Y qué sucedería si me encontrara en un desierto y me faltara el agua, por ejemplo, y no la hallara? Contesto que una vez que tú conoces esta Ley, este principio, y lo apliques dos o tres veces, jamás se volverá a presentar en tu existencia ningún caso en que te pueda faltar absolutamente nada de lo que tú puedas necesitar. Ese caso del desierto sin agua es karmático. Es una experiencia que fue necesaria en un momento dado, pero que si tú estás ya aprendiendo leyes espirituales tan adelantadas como ésta; ya pasaste la experiencia del desierto, la superaste y jamás volverá a presentarse el caso. El paso dado está superado, y no hay que volverlo a dar.

Fuente de Información: Metafísica – Conny Méndez

-ALCALDES DEL M.N.CH.

Dos médicos que ocuparon el sillón municipal están en desgracia, porque ellos lo construyeron haciendo una serie de ilícitos, en contra de sus ciudadanos. Nos llama la atención y a la reflexión que dos académicos que han hecho un juramento de buena acción lo hayan traicionado (son unos felones) y, que espera su colegiatura para sancionarlos… ¿?

Amigos: Repito:

Uno de los sancionados: Valentín Fernández Bazán, tuvo el desparpajo de avalar una invasión en una propiedad privada del Sr. Darío Wilfredo Camaño Manrique y ponerle el nombre de A.H. YESENIA DÁVILA BARRÓN.

Me pregunto… Que tal burla a la inteligencia de los habitantes de Nuevo Chimbote ¿Y su Asesor Legal? ¿Es o se hace el tonto?

Pues que a los dos le caiga la justicia y se llevarán su KARMA para toda su existencia terrenal y astral. (por el daño causado).

Resumen: Un alcalde médico está en prisión y el otro está prófugo de la justicia por el daño causado a Nuevo Chimbote y sus habitantes.

-GOBERNADORES REGIONALES EN PRISIÓN:

CÉSAR ÁLVAREZ AGUILAR – (¡LA BESTIA DE ANCASH!)

Partido: Cuenta Conmigo, hoy se debería llamar “CUENTA CON EL DIEZMO”

WALDO RÍOS SALCEDO

Está en prisión a pesar de ser el de la idea de los bonos a los pobres, ¡por otro delito será!

Partido: Puro Ancash, debe llamarse PURO BONO.

JUAN CARLOS MORILLO ULLOA

Partido: “Somos Perú” hoy debería llamarse “SOMOS BILLETES”

El Nazareno dijo: “Con la misma vara que mides, serás medido” … Y en estos casos se ha cumplido

En nuestra ciudad existe productos de todo tipo de mercancía venido del contrabando como: Cigarrillos, licores, ropa de vestir, artefactos, zapatillas, medicinas y otros, pero las autoridades encargadas de controlar estos ilícitos penales… ¡nada!

Existe una construcción (de ± 3000 m2), en la Av. Pardo que lo está ejecutando por cuenta la M.P.S. (dinero del pueblo), y ya le hizo movimiento de tierras (¿cuantas volquetadas habrán facturado?) para las bases y levantamiento de columnas y cimientos, no existe el debido cartel de anuncios que explique en que consiste tal obra, como: su valor, quien lo realiza, y otros. (Cartel – Perspectiva), ¿Y la Controlaría General de la República?… ¿Dónde está?… ¿Es o se hace?

¡Y PRÓXIMO! ¿LOS CONGRESITAS?

¿Qué han hecho por mi Chimbote viejo? … ¿Cuál ha sido su producción? ¿Y qué expliquen que han hecho?

QUERIDOS AMIGOS:

– ¡Malditos un millón de veces, malditos a los que quitan un pan de la boca a un niño pobre y otros!

– Todo Gobernador, Congresista, Alcalde, Concejeros, Regidores son elegidos rentados y pasajeros (¡el escritorio que tienen es prestadito nomás!)

– Nuestra ciudad merece ser rescatada por “BATMAN”, porque estaría sometida a un posible “WASON” y su banda de enanos.

(*) Ciudadano

Libre, honrado y de buenas costumbres

Octubre 2021