Deportes

CUATRO EQUIPOS ESTÁN IGUALADOS CON CINCO PUNTOS EN TRES FECHAS

En Copa Perú:

Con los triunfos de Credicoop, Los Caimanes y ADT, el octogonal se puso de candela, ya que hay cuatro equipos con 5 unidades, todos con chance de llegar a la gran final del certamen, luego de jugarse la tercera fecha de esta Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

En el choque de fondo, el cuadro de Credicoop San Cristóbal de Moquegua sumó su primera victoria al golear por 4 a 2 al conjunto del Deportivo Maristas de Huacho que venía de ganar el último domingo y no pudo repetir lo hecho ante los moqueguanos.

El elenco moqueguano ahora tomó el primer lugar gracias a los cuatro goles que le propinaron a los huachanos que fueron sorprendidos apenas a los 2’minutos Jossimar Serrato puso adelante a Credicoop, luego a los 42’ Juan Carlos Ramírez aumentó la cuenta.

En el segundo tiempo, a los 49’ nuevamente Juan Carlos Ramírez apareció para poner el 3 a 0, y siete minutos más tarde, a los 56’ Carlos Lazón descontó para Maristas, a los 80’ Jossimar Pacheco puso el 2 a 3 de tiro penal, y a los 90’ cuando la historia parecía cerrada, Jankarlo Chirinos puso el definitivo 4 a 2 en favor de Credicoop que ahora disfruta en la cima de la tabla.

GOZA TARMA

En uno de los partidos más emocionantes de esta tercera fecha, el representativo de ADT de Tarma logró su primer triunfo en el campeonato al vencer por 4 a 3 al cuadro de Unión Deportiva Parachique, con lo cual sube en la tabla de posiciones.

Los celestes de Tarma madrugaron a los muchachos de Parachique, solo 4’minutos le duró la igualdad porque Jardy Portocarrero adelantó para los tarmeños, que a los 47’ aumentaron la cuenta por intermedio de Waldir Calderón por lo que parecían cómodos con la ventaja de dos goles, y mucho más, con el gol de Nelson Dávila quien puso el 3 a 0 a los 57’ y todo parecía sentenciado en favor de los celestes, pero a los 71’ Yerzon Martínez apareció para los blanquiazules y descontó, y solo un minuto después, a los 72’ el mismo Yerzon Martínez anotó el 2 a 3, por lo que el partido se hizo de ida y vuelta, pero Jorge Palomino le dio cierta tranquilidad a los tarmeños a los 80’ minutos, marcando el 4 a 2, pero a los 86’ los blanquiazules del norte volvieron a descontar por intermedio de Jonathan Sauñe que le dio mayor emoción a los últimos minutos, pero el equipo donde milita Emilio Gutiérrez mantuvo el marcador y se quedaron con los tres puntos valiosos.

UGARTE SOLO UNO

En un partido donde se esperaba un poco más de Alfonso Ugarte, este terminó empatando a un gol por lado ante Unión San Martin de Pisco, en el partido de semifondo en la jornada de ayer miércoles. Ugarte es el cuarto equipo con cinco puntos.

Los pisqueños arrancaron ganando con gol de un conocido nuestro, Carlos Ferreyra, el ex Academia SIPESA puso el primero del partido en favor de Unión San Martin, a los 28’ minutos de la primera mitad pero lamentablemente sufrieron la expulsión de Morán, y la inferioridad numérica les terminó pasando factura, porque los ugartinos apuraron, encimaron a su rival, y en los minutos finales, a los 87’ Saúl Reyes anotó el gol del empate que le permitió al cuadro de la franja mantener el invicto en este octogonal.

CAIMANES BIEN

En el duelo preliminar de la jornada, la escuadra de Los Caimanes de Puerto Eten reaccionaron y consiguieron sumar su primera victoria en esta Fase 4 de la Copa al derrotar por 2 a 0 al conjunto de Estrella Azul de Ventanilla que parece quedar sin opción de llegar a la gran final.

Los goles del cuadro norteño fueron obra de Junior Zambrano quien a los 72’ abrió la cuenta y apenas dos minutos mas tarde, a los 74’ estiró la ventaja a dos para el cuadro ‘Lacoste’, que dejo con pocas opciones al equipo dirigido por Willy Laya de llegar a la final.