Serenos y bomberos apagaron fuego:
Varios minutos de zozobra pasaron los vecinos de UPIS “Belen”, en Nuevo Chimbote, al pecatarse que una vivienda en abandono del sector, se incendiaba.
Al darse cuenta del hecho, los moradores alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos de la Compañía 107, quienes llegaron hasta la vivienda de la Mz.D Lt.2B.
El problema que tuvieron al tratar de apagar el fuego, fue es que el domicilio se encontraba en estado abandono estando cerrado, motivo que llevo a los serenos y los voluntarios a ingresar por las viviendas continuas
Rápidamente, unieron fuerzas para apagar las llamas que se habrían expandido por unas esteras y basura que se encontraba en el interior, sofocando el fuego que amenazaba a otras viviendas.
Los vecinos desconocen los motivos que habrían llevado a este incendio, debido a que la vivienda no cuenta con energía eléctrica que haya llevado a algún cortocircuito.
Los moradores agradecieron la labor de los agentes de serenazgo y los bomberos, sin embargo señalaron que sospechan que personas del mal vivir habrían arrojado alguna colilla de cigarrillo, lo que llevó a este hecho.