Deportes

SEXTA FECHA PODRÍA SER DETERMINANTE MAÑANA PARA LLEGAR A LAS FINALES

En Copa Perú

Mañana domingo se jugará una fecha que podría ser determinante para las aspiraciones de los clubes que buscan llegar a la instancia final de la versión extraordinaria de la Copa Perú cuando se juegue la fecha 6 de la Fase 4 de la Copa Perú.

La jornada se inicia con el duelo entre uno de los equipos punteros de este octogonal, Alfonso Ugarte de Puno que a las 10:30 de la mañana chocará ante su similar del Deportivo Maristas de Huacho, en un partido donde los huachanos y puneños llegan con la necesidad de sumar de a tres.

El cuadro de Alfonso Ugarte necesita ganar para seguir compartiendo la punta junto a Credicoop, mientras que Maristas también buscará ganar para seguir con la opción intacta de llegar al repechaje, aunque de ganar subiría en la tabla y alcanzaría a los puneños.

En el segundo encuentro de la fecha, programado a la 1:00 de la tarde (13:00 hrs) la representación de ADT de Tarma se medirá ante su similar de Estrella Azul de Ventanilla que esta eliminado de la competencia pero aún así, será muy peligroso para los tarmeños que no pueden dar más ventajas, ya que un triunfo les aseguraría su presencia en el repechaje.

En el choque de semifondo, a las 3:30 de la tarde (15:30 hrs) el líder del certamen, Credicoop San Cristóbal de Moquegua estará rivalizando ante Los Caimanes que busca seguir en la lucha por llegar al repechaje.

Los moqueguanos necesitan de un triunfo para consolidarse en el primer lugar, pero no la tendrán fácil porque los norteños de Los Caimanes dejarán todo por los tres puntos que le permitan subir en la tabla.

En el duelo estelar, el partido de fondo programado a las 6:00 de la tarde (18:00 hrs) la escuadra de Unión San Martin de Pisco enfrentará a Unión Deportiva Parachique, en un partido donde los norteños buscarán los tres puntos que le den la posibilidad de seguir con vida en el torneo, mientras que los pisqueños se juegan la última opción para poder llegar a la zona de repechaje, de lo contrario será el segundo eliminado del torneo.

LA TABLA

Después de la quinta fecha, Credicoop San Cristóbal es el líder con 11 puntos y una diferencia de +7 goles, seguido por Alfonso Ugarte de Puno que es segundo, también con 11 unidades y una diferencia de +6 goles a favor.

Tercero es ADT con 8 puntos al igual que Maristas de Huacho también con 8 pero con menor diferencia de goles a favor. En la quinta posición se ubica Los Caimanes con 6 unidades, más abajo se posicionó U.D. Parachique con 5 puntos, y luego vienen los de abajo, Unión San Martin de Pisco con solo 2 puntos está en el puesto 7 y con solo un punto se encuentra en el último lugar, Estrella Azul de Ventanilla.