Noticias Locales

TRABAJADORES DE SERVIS DENUNCIAN QUE EMPLEADOR NO ENTREGA BOLETAS DE PAGO

Realizan instalación de postes:

Trabajadores de la empresa Corporación Andina Yiret EIRL se quejaron que hasta el momento su empleador no les entrega boletas de pago por los trabajos de la colocación de postes en la urbanización El Acero.

Indicaron que los trabajos se iniciaron el mes de mayo y desde aquella fecha hasta la actualidad les pagan con retraso y sin la entrega de la respectiva boleta que acredite el vínculo laboral.

Corporación Andina Yiret EIRL es una empresa contratada por Hidrandina para el cambio de postes y tendido de redes en la urbanización arriba mencionada y tiene como su representante al ingeniero de nombre Jim Sánchez que no atiende los pedidos de los trabajadores.

Estos dijeron que el representante de la empresa se molesta cuando le solicitan la entrega de boletas de pago y amenaza con despedirlos en casos de insistir con reclamos.

Otro reclamo contra la empresa es que los ha despojado del servicio de vigilancia por lo que piden que les repongan este trabajo.

De otro lado, vecinos de El Acero piden a la Contraloría que se acerque al lugar y verifique la calidad de los trabajos de colocación de postes y especialmente en la mezcla del vaciado para fijar los postes.