Noticias Locales

CAEN DOS PATINEROS QUE HABÍAN HURTADO UN SACO DE MAÍZ EN GRANO

Policía de Carreteras los detuvo en Casma:

Dos sujetos que venían cometiendo sus fechorias bajo la modalidad del “patinaje” fueron detenidos anoche por personal de la Policía de Carreteras de Casma, luego de apropiarse de un saco con 50 kilos de maíz en grano.

Ocurrió a las 8.50 de la noche de ayer, cuando personal de Policía de Carreteras de Casma fue informado sobre el hurto a un tráiler que transportaba saco de maíz en grano a la altura del kilómetro 370 de la carretera Panamericana.

Los agentes policiales llegaron a la zona y vieron como los sujetos Junior Raúl Raymundo Ávila (26) y Walter Fabrisiano Urbina Honores quería escapar a bordo de una mototaxi azul con negro, sin placa de rodaje, luego de recoger un saco de la pista.

Tras ser intervenidos, los sujetos permanecieron en silencio, pero la Policía recuperó el saco de maíz en grano y puso a disposición de los detenidos ante el Fiscal Edwin Ramos Herrera quien abrió investigación contra Junior Raúl Raymundo Ávila y Walter Fabrisiano Urbina Honores por la presunta comisión del delito de hurto agravado en la modalidad de patinaje.

Según testigos, uno de los sujetos se sube a los camiones o tráileres de carga pesada y arrojan a la carretera los productos para que luego su cómplice que aparece en una mototaxi se lleve el producto y regrese para continuar con sus fechorías.