Noticias Locales

INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN II ETAPA DE BUENOS AIRES

Con inversión de más de 5 millones:

El alcalde de Nuevo Chimbote Domingo Caldas entregó a los vecinos de la segunda etapa de la urbanización Buenos Aires la obra de pistas y veredas que se ejecutaron en un plazo de 180 días con una inversión de más de 5 millones de soles.

En ceremonia realizada en los alrededores del Parque Miguel Grau, el burgomaestre señaló que así como se atienden a los pueblos jóvenes, también hay una fuerte inversión en las urbanizaciones para cambiarle el rostro a la ciudad.

La obra permitió la construcción de 8 mil m2 de veredas, 17 m2 de pistas, más sardineles y acondicionamiento de áreas verdes.

“Como moradores no podíamos continuar viviendo con veredas y pistas destruidas debido al tiempo transcurrido, 58 años de vida por eso era urgente hacer realidad el proyecto. Tuvimos varios ofrecimientos por otras autoridades pero al fin vemos una realidad. Esto se complementa con el mejoramiento de la av. La Marina y el próximo mejoramiento de nuestra plazuela”; sostuvo el dirigente vecinal, Walter Mejía.

El burgomaestre sureño recibió con emoción estas palabras y dijo que era gratificante ver como los sectores más antiguos del distrito ya cuentan con los servicios de transitabilidad que merecen.

“La próxima semana viajaré a Lima para visitar la oficina de la congresista Kelly Portalatino porque necesito que me apoye, quiero seguir incentivando el turismo y para ello necesito nos habiliten un terreno en nuestra playa “El Dorado”. De igual manera voy a pedir el saneamiento físico legal de nuestros pueblos del sur y así puedan tener una vivienda digna”; informó la autoridad edil.