Noticias Locales

“SAGRADOS CORAZONES” RECAUDARON FONDOS Y LLEVARÁN REGALOS A LOS NIÑOS NECESITADOS

Vendieron 1300 platos de polladas:

En la Navidad de este año, las damas de “Los Sagrados Corazones” si llevarán regalos los niños pobres de asentamientos humanos. El año pasado no se pudo cumplir con este anhelo debido a las severas restricciones por la pandemia del Covid-19.

Este año con las medidas más flexibles de la pandemia, las integrantes del colectivo de ayuda social pudieron llevar a cabo el pollito de la bondad, tradicional actividad que realizan para recaudar fondos con la finalidad de adquirir los regalos para los niños pobres.

La Presidente y fundadora de “Los Sagrados Corazones”, señora Elena Suárez de Muro, promovió y motivó a las damas socias a participar de esta actividad y es así que llegaron a colocar la cantidad de 1,300 tarjetas del pollito de la bondad.

Las damas cumplieron roles de tesorera, recepcionista de tarjetas y de entrega de los platos los mismos que fueron recogidos en una vivienda de la urbanización Buenos Aires del distrito de Nuevo Chimbote y en Chimbote se recogieron en el local comercial de la socia Cecilia Hung Budinich, de la sexta cuadra de la avenida José Pardo.

Esta actividad tuvo en la empresaria Martha Figueroa Valencia como una de las generosas colaboradoras al comprar la cantidad de 100 platos, también Melva Quicaño adquirió 90, e Isabel Cueva donó 200 soles.

“Hemos cumplido con nuestra meta llegando a la colocación de 1,300 tarjetas. Fue un gran reto que parecía imposible por la situación que estamos viviendo, pero se cumplió y esto es gracias a la voluntad del Señor que es su obra. A nuestros queridos amigos que no nos abandonan y a ustedes corazones que pusieron todo el corazón gracias”, expresó Elena Suárez satisfecha de los resultados.

En las próximas fechas se definirá cuál es el sector elegido para llevar los regalos a los niños pobres por las fiestas de Navidad.