Noticias Locales

MUNICIPIO PROVINCIAL ENRIPIARÁ SECTOR EN A.H “TIERRA PROMETIDA”

Acceden a pedido de dirigentes:

Dirigentes del asentamiento humano Tierra Prometida, pidieron apoyo de enripiado de una avenida que actualmente se encuentra arenada, a fin de que circule el transporte masivo y les facilite el traslado hacia otros lugares.

Así lo hicieron saber en una reunión que sostuvieron con los funcionarios de la Gerencia de Transporte y de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes escucharon las necesidades de los vecinos de la zona.

Los moradores, estuvieron liderados por su dirigente Cecilio Llorca López, quienes dijeron que esto trabajos que vienen pidiendo para su zona es de bastante necesidad para los habitantes, ya que se les haría más fácil el ingreso de las unidades móviles masivas y no tener que caminar largos tramos para abordar un vehículo.

“Este transporte pasa por una calle muy angosta y pone en riesgo a las familias, en especial a los niños. Estamos recogiendo el pedido y lo trasladaremos a las áreas correspondientes”, expresó el gerente de Transporte, David Arréstegui Sánchez.

Dijo que, desde la comuna provincial, existe la predisposición de apoyar a la población necesitada, además de escuchar y atender su problemática.

Los moradores, ahora están a la espera de la atención al pedido.