Noticias Locales

POLICÍA INTERVINO AUTO QUE PARTICIPÓ EN ROBO PERO NO HUBO DETENCIÓN

Efectivos desconocían video que los sindicaba:

Tras el violento asalto a una mujer en la Urb. Santa Rosa, en Nuevo Chimbote, la Policía de la  comisaría Buenos Aires y el Escuadrón Sur, lograron intervenir al automóvil que habría participado del robo, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida por este hecho.

La agraviada identificada como M.S.O de 31 años, tras los hechos presentó la denuncia en la dependencia policial sureña, pero en ese momento no contaba con ninguna información sobre los delincuentes que la golpearon para robarle su celular

Luego junto a los agentes policiales comenzaron a visualizar las cámaras de seguridad de la zona, pudieron identificar a la unidad de placa de rodaje H2K-519, color de blanco marca Kia, de propiedad de Wilder Garcia Lavado.

Tras conocer conocer esta información acudieron hasta la vivienda del propietario de la unidad, ubicada en el pueblo Joven “Costa Verde”, en Nuevo Chimbote, donde la hermana de este, precisó a los policías que su familiar habría prestado su unidad a su hijo Nilver Ponte Garcia de 18 años.

Asimismo, señaló que el joven dejó el automóvil y luego se salió de la vivienda, con rumbo desconocido y que no respondia las llamadas telefónicas que le estaba haciendo.

Los agentes policiales trasladaron a la unidad y al propietario hasta la comisaría de Buenos Aires, sin embargo quedó en libertad debido a que la primera denuncia no fue formulada en su contra.

Por su parte la mujer agraviada pasó por médico legista, debido a que presenta serios golpes en el cuello, espalda y glúteos; además la unidad que participó del robo quedó intervenido en la Divincri de Chimbote, informaron en la Comisaría de Buenos Aires.

“Hace poco sepulté a mi mamá, fui por allí a dejar documentos de ella, no pensé que iba a pasar por ese momento tan horrible, no quiero que pase nadie por eso, ahora tengo miedo ir a Nuevo Chimbote, tengo miedo, lo peor que no hay ningún detenido por lo que me hicieron, ojalá que otras personas denuncien se haga justicia”,  señaló la agraviada.