Noticias Locales

ABUELITA DE 78 AÑOS PERMANECE POSTRADA Y NECESITA AYUDA

Todos a colaborar:

Los pedidos de apoyo continúan. Una humilde abuelita 78 años de edad, quién padece de esquizofrenia se encuentra postrada en una cama y necesita el apoyo de las autoridades y ciudadanos con la donación de leche y pañales.

El triste caso de doña, Juana Terrones Alcalde, se viene registrando en la urbanización “El Carmen”, en el distrito de Chimbote.

Su hermana Celinda Alcalde Llanos 78 años, señaló que su familiar diagnosticada con esquizofrenia,se encuentra postrada en cama hace dos años y 4 meses debido a una caída, además de tener derrame facial.

Indicó que su situación se agrava debido a que también tiene a su cargo a su hija Ana Ruiz Alcalde 44 años, quién también padece de esquizofrenia, como su abuelita.

Entre lágrimas, manifestó que su hermana requiere pañales para adultos, leche “Ensure Avance”, insumos de limpieza, una cama y cremas para escaras y viveres para poder preparar sus alimentos.

Las personas que deseen apoyar a la señora “Juanita”, pueden comunicarse con el presidente de la urbanización, Roman  Blas Flores, pueden llamar  al celular  943495342 o en la  propia vivienda de la abuelita ubicado en “El Carmen” Mz 24 Lt 2.