Noticias Locales

APROFERROL ENTREGÓ MÓDULO DE ATENCIÓN INTEGRAL A CENTRO DE SALUD YUGOSLAVIA

Muy buena iniciativa:

Demostrando una vez más su compromiso con el cuidado de la salud de la población en tiempos de pandemia, la Asociación de Productores de Harina, Aceite y Conservas de Pescado de Chimbote (APROFERROL) entregó un módulo de atención integral al Centro de Salud Yugoslavia, con lo cual se cubrirá gran parte de las necesidades que tiene dicho establecimiento de salud.

Se trata de un ambiente de 25 metros cuadrados, debidamente acondicionado con todas las especificaciones técnicas de calidad, en donde funcionará el programa de Hipertensión y Diabetes; además las áreas de Planificación Familiar y Despistajes de Cáncer.

La directora de este centro de salud Lic. Reyna Escobedo mostró su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido de parte del sector pesquero industrial de Chimbote. “Estamos sumamente agradecidos por esta importante donación que servirá notablemente en mejorar las condiciones de atención al público que llega a nuestro centro de salud. También facilitará el trabajo que brinda el personal de salud que actualmente se encuentra en la primera línea luchando contra el Covid-19”, manifestó.

Además de la donación del módulo de atención integral, APROFERROL entregará 50 sillas plásticas, las mismas que serán ubicadas estratégicamente en los diversos consultorios, ambiente y pasadizos del referido centro de salud, a fin de que los pacientes y público esperé de manera adecuada hasta que sean atendidos.

El gerente general de APROFERROL, Jorge Torres, dijo que el sector pesquero industrial está comprometido hoy más que nunca con el cuidado de la salud de la población. “En esta época de pandemia debemos unir esfuerzos para salir adelante, y ese es el compromiso de APROFERROL: velar por la salud y tranquilidad de la comunidad”, manifestó.