Jueza rechazó pedido de prisión preventiva:
Los familiares y vecinos del maestro sastre que murió atropellado la noche del último sábado en la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote, protestaron ayer por la liberación del chofer que le causó la muerte.
Encabezados por Francisca Alvarado y Vanessa Eusebio Alvarado, viuda e hija del maestro sastre Alfonso Eusebio Polo de 76 años, expresaron su indignación con la decisión de la jueza Karina Medina Machado.
Recordaron que el finado salió a Tiendas Metro a comprar una serie de productos, sin embargo, la imprudencia y exceso de velocidad con la que manejaba el conductor venezolano Julio César Montilla Carrasco, generó el atropello.
“MI esposo era una persona sana que solo acudió a realizar unas compras. Este chofer no tenía licencia de conducir, el vehículo no contaba con SOAT y aún así lo han dejado en libertad, sin pagar ni asumir su responsabilidad” aseveró la viuda Francisca Alvarado.
Los familiares recibieron el respaldo de sus vecinos, entre ellos, el secretario general del P.J “Primero de Mayo”, Wenceslao Risco quien exigió verdadera justicia y anunció una serie de marchas y reclamos en el frontis del Poder Judicial.