Joven de 20 años lucha por su vida en Unidad de Cuidados Intensivos en Essalud Chimbote:
- Fabricio Larraín Izquierdo de 20 años sufrió un asalto y delincuentes le dispararon cinco veces por oponer resistencia.
- Peritos de Oficina de Criminalística hallaron cinco casquillos de bala coincidiendo con los disparos que recibió el agraviado.
Médicos del hospital III de EsSalud realizan todos sus esfuerzos por salvarle la vida al joven Fabricio Larraín Izquierdo de 20 años de los cinco impactos de bala disparados por delincuentes para robarle su teléfono celular.
Tres de los proyectiles han comprometido seriamente órganos vitales y tan pronto como fue ingresado por emergencia a este nosocomio fue sometido a una intervención quirúrgica, pero requiere de otras operaciones.
El personal de salud ha recurrido al empleo de varias unidades de sangre para llevar a cabo una primera operación que resultó exitosa, sin embargo, se requiere más unidades de sangre para las siguientes intervenciones quirúrgicas.
El joven se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del mencionado nosocomio en medio de la preocupación de sus familiares y amigos, todos los cuales invocan por la mejoría de Fabricio.
Las personas que deseen donar sangre esta debe ser de cualquier típo ya que es para devolver las unidades empleadas del mismo Banco de Sangre del hospital.
ROBO ARMADO
Fue pasado la cero horas de ayer que Fabrizio Larraín Izquierdo acompañado de amigos transitaban por el hospital de EsSalud cuando fueron sorprendidos por delincuentes que bajaron de un auto color oscuro. Los apuntaron con sus armas y procedieron a despojarlos de sus pertenencias, pero el joven se resistió al robo de su teléfono celular y le dispararon varios tiros al cuerpo.
Solo de esa manera pudieron robarle su equipo de comunicación dejando tendido y sangrando en la pista a la víctima. Los delincuentes huyeron velozmente.
Alertados de lo sucedido, personal del serenazgo de Chimbote junto al personal paramédico acudieron hasta el lugar de los hechos y prestaron los primeros auxilios al joven herido para luego trasladarlo hasta el mismo Hospital III de EsSalud para una rápida atención médica.
Cabe indicar, que efectivos policiales de la jurisdicción se apersonaron al lugar del robo armado después de varios minutos, para posteriormente retirarse del lugar sin acordonar el espacio del robo en el cual quedaron varios casquillos de bala. Después de aproximadamente 20 minutos regresaron con peritos de la oficina de criminalística.