Tendría sentencia condenatoria:
Asumiendo una postura fuera de lugar, dirigentes de asociaciones de pescadores, le increparon al administrador del Desembarcadero Artesanal de Chimbote, por la contratación de un trabajador.
Este incidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en las instalaciones el desembarcadero pesquero artesanal de Chimbote, donde llegaron Ulises Moya Chiclayo y Luis Laverian Ramos, el primero de ellos en un tono autoritario, le increpó al administrador Carlos Latoche por la contratación del trabajador Enrique Gutiérrez Reyes, quien tendría supuestamente una sentencia judicial.
Lo curioso es que el dirigente, lejos de dialogar con el administrador, lo que hizo fue exigirle y hablarle en un tono amenazante, sobre esta contratación indicándole si tiene conocimiento el Director Regional de la Producción.
Ulises Moya exigía por qué se le contrató a dicho trabajador si cuenta con una sentencia condenatoria.
Lo curioso es que lejos de preguntar por la situación que fue encontrado el DPA, las acciones a tomar para reactivarlo, sabiendo que el administrador tiene apenas unas semanas en el cargo, lo que se hizo fue atiborrar de preguntas sobre la contratación de un trabajador.