Noticias Locales

HERMANOS SE ENFRENTAN CON CUCHILLO Y TERMINAN CON HERIDAS EN LA CABEZA

Versión moderna de Caín y Abel:

Dos hermanos se enfrentaron a golpes y luego a cuchillazos, quedando uno de ellos con heridas de gravedad en el interior de su vivienda de la urbanización “Miguel Grau”, en Nuevo Chimbote.

Fueron los demás familiares, quienes alertaron a los agentes de seguridad ciudadana, luego de observar a Jeanpaulo Renato Paredes Briceño de 28 años de edad, herido con varias cuchilladas en varias partes del cuerpo.

Según, lo familiares que presenciaron el hecho, el responsable de este hecho de sangre, es Jeampier Paredes Briceño de 29 años, con quién se encontraban tomando cervezas minutos antes de la sangrienta pelea.

Uno de los hermanos, señaló que Jeampier Paredes Briceño, habría intentado robarles dinero, por lo que al percatarse de esto, comenzó con un intercambio de palabras que terminó entre golpes.

El sujeto de 29 años, con la cólera habría hasta tirado al piso todos los objetos de valor del interior de la vivienda, quedando inservibles varios muebles y enseres.

Lejos de huir de la vivienda, Jeampier Paredes Briceño, cogio un cuchillo de cocina y le clavo varias puñaladas en la cabeza y tórax a su hermano de 29 años, dejándolo con graves heridas.

Seguridad Ciudadana y el Equipo Funcional de Salud del Municipio de Nuevo Chimbote, atendió a la persona herida y la trasladó al hospital regional acompañada de su familiar. El violento hecho que involucró a los dos hermanos enfrentados, fue comunicado a la comisaría Buenos Aires.